• La seguridad de una puerta de garaje basculante
    La seguridad de una puerta de garaje basculante

    La seguridad de una puerta de garaje basculante

    Una puerta basculante automática para garaje te ofrece una elevada seguridad. Reforzada con resortes de tracción múltiples, como los profesionales de instalación de puertas automáticas en Valencia te pueden confirmar, impiden la caída de la puerta accidentalmente. Asimismo, el sistema regulador automático detiene y abre la puerta instantáneamente ante la menor oposición a su normal funcionamiento.

    Las puertas basculantes suelen estar configuradas por accionamiento, cumpliendo de un modo específico las exigencias pertinentes de seguridad. Expertos en instalación de puertas automáticas en Valencia te indicarán que vienen equipadas de fábrica con cierre de tres puntos, igual que los de una caja fuerte. Otro factor de seguridad es el mando remoto, cuyo código es variable y preservado que varía con asiduidad, por lo que garantizan máxima confianza.

    Con esta puerta puedes conseguir un aprovechamiento más óptimo del garaje. Su diseño con guías verticales laterales logra una mínima pérdida del ancho de paso permitiendo una mejor gestión del espacio útil.

    Este tipo de elemento de cierre es elegante, posee un diseño atractivo, aprovecha el ancho de tu garaje, es de fácil mantenimiento, te garantiza seguridad y es muy cómodo, pues permite automatizar la puerta adaptándola para cualquier uso.

    Las puertas de garaje basculantes son las más habituales para un mercado residencial o de comunidad. Encontrarás puertas basculantes en una o dos hojas oscilantes.

    La puerta de una hoja se abre hacia el techo y suele estar equilibrada con muelles, es una puerta asequible para uso residencial. Pero es más habitual la de dos hojas que se divide en dos cuando se abre. En ocasiones admite una puerta más pequeña que permite el acceso a una persona.

    No obstante, desde Portaloy te aconsejamos que pidas al instalador la homologación según las normativas actuales, así podrás asegurarte de que cumple los requisitos de seguridad dispuestos, garantizando los posibles riesgos de fabricación, planteamiento y montaje.

  • La gran importancia de instalar puertas automáticas en el garaje
    La gran importancia de instalar puertas automáticas en el garaje

    La gran importancia de instalar puertas automáticas en el garaje

    Los especialistas en la instalación puertas automáticas Valencia podrán explicarte la importancia de poner puertas automáticas en tu garaje con el fin de hacerte la vida más fácil con menos esfuerzos, porque en nuestro día a día ya hacemos bastantes.

    Las puertas automáticas hacen que la comodidad aumente significativamente, ya que nos estamos ahorrando esfuerzos físicos cada vez que tenemos que abrir y cerrar la puerta del garaje. Además, ahorras en tiempo porque simplemente con una mando podrás subir y bajar esta puerta evitando, por ejemplo, que tengas que estar subiendo y bajando del coche cada vez que tengas que subir y bajar la puerta del garaje.

    Otra característica es que estas puertas se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio, ya sean más anchos o más estrechos, eso no importa, lo importante es que la instalación puertas automáticas Valencia se haga de forma perfecta.

    Los materiales de las puertas automáticas tienen unas propiedades muy resistentes tanto para el paso del tiempo como para aguantar golpes. Tienen una solidez muy contundente, no es fácil atravesarla, por lo que la seguridad está garantizada.

    Con el avance de las tecnologías y de los smartphones, estas puertas se han visto modernizadas, ya que se les puede integrar un sistema que te permite abrirlas y cerrarlas a través de una aplicación en el móvil, por lo que te evitas de tener que llevar el mando, ya que con el móvil es suficiente.

    Ante todo esto, donde mayor diferencia encontrarás será en la magnífica comodidad de poder abrir y cerrar la puerta de tu garaje sin tener que hacer esfuerzos físicos y ahorrando tiempo.

    En Portaloy nos encargamos de hacer una instalación rápida y profesional. Ante cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos sin ningún tipo de compromiso.

  • Características de las puertas automáticas
    Características de las puertas automáticas

    Características de las puertas automáticas

    Como seguro que sabes, estamos siempre atentos a todas las novedades que ocurren en el mundo de la instalación de puertas automáticas en Valencia y por eso mismo siempre estamos atentos a explicarte todos sus detalles.

    A veces, cuando piensas en seguridad para tu casa o para los tuyos piensas en la instalación de puertas automáticas en Valencia, por eso también creemos que debes estar informado lo máximo posible para no caer en errores ni en confusiones. Te explicamos en este post interesante las características más relevantes de las puertas automáticas para que consigas el mejor servicio.

    1. Una de las mejores características que tienen este tipo de puertas es la comodidad. Es algo que diferencia a otro tipo de puertas que existen entre las tradicionales y las modernas o automáticas. Permite abrir con mayor comodidad y sin prácticamente esfuerzo más que pulsar un botón.

    2. Ligada a la primera característica está la rapidez, ya que la forma con la que se abre una puerta automática es mucho más rápida que una puerta tradicional y esto es una gran ventaja porque ganas algo que a todos nos gustaría que fuese eterno, que es el tiempo.

    3. Obviamente, con la comodidad y la rapidez también está la seguridad. Siempre la seguridad es mayor en las puertas automáticas, por lo que debes valorar esto antes de poner una puerta tradicional.

    4. Por último, pero no menos importante, son muy fáciles de limpiar y de mantener. Es una característica muy buena a tener en cuenta si buscas comodidad en este sentido.

    Desde nuestra empresa Puertas Automáticas Portaloy queremos ofrecerte la máxima información posible para que sepas bien lo que son las puertas automáticas y sus características principales. Nos ajuntamos a tus preguntas y sugerencias, ya que creemos que el cliente debe ser escuchado siempre. Escríbenos o llámanos y te explicaremos cómo hacerlo.

  • ¿Qué es el panel sándwich?
    ¿Qué es el panel sándwich?

    ¿Qué es el panel sándwich?

    Cada vez hay más personas que optan por instalar puertas de garaje automáticas en Valencia para mejorar el acceso al mismo. Hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de modelos a muy buenos precios, lo que hace que sea una opción realmente interesante.

    Hay que tener en cuenta que los garajes no son siempre espacios bien aislados, por lo que se puede optar por una puerta de un material especial para mejorar este aspecto. Uno de los materiales que mejor funciona es el denominado panel sándwich, que se puede emplear para las puertas de garaje y para muchos otros espacios.

    Básicamente, este material se compone de un núcleo aislante fabricado con espuma rígida de poliuretano, que está unido a dos capas de una cobertura exterior, que puede ser metálica y no metálica. En el caso de las metálicas, normalmente se emplea el acero o el aluminio.

    Para su fabricación se prepara cada capa de cobertura, perfilando y troquelando si es necesario en función de la forma inicial deseada. Cuando está terminado ese paso, se traslada a la prensa, donde se inyecta los componentes para formar la espuma de poliuretano en fase líquida. La reacción química provoca el crecimiento de la espuma, que se adhiere a las dos capas de cobertura, la inferior y la superior, gracias al calor y la presión.

    En caso de que estés buscando una empresa especializada en instalar puertas de garaje automáticas en Valencia, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales.

    En Portaloy trabajamos con materiales que ofrecen una buena resistencia, indispensable para unas puertas que trabajan tanto como las de los garajes, y también un gran nivel de aislamiento. Disponemos de puertas seccionales, correderas, etc.

  • ¿Puedo abrir con mi mando cualquier puerta de otro garaje?
    ¿Puedo abrir con mi mando cualquier puerta de otro garaje?

    ¿Puedo abrir con mi mando cualquier puerta de otro garaje?

    Es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, y algunos hasta lo han intentado. ¿Existe un mando universal que pueda abrir todas las puertas de garaje automáticas de Valencia? Pensar en la posibilidad de un ladrón pudiera acceder al garaje de nuestra casa utilizándolo es, por lo menos, inquietante, pero puedes estar tranquilo porque los sistemas de apertura automáticas de este tipo de puertas son bastante seguros.

    Los mandos de garaje son pequeños emisores de radio. Cuando pulsamos el botón para abrir las puertas de garaje automáticas de Valencia emiten una señal que transmite un código al receptor colocado dentro del mecanismo del motor. Pero para accionar el mecanismo de apertura, el receptor debe identificar ese código como el correcto. Los códigos de la mayoría de los  sistemas de apertura constan de 40 bits, lo que reduce mucho las posibilidades de que dos puertas hayan sido programadas con el mismo código.

    Pero es que, además, no todos los mandos trabajan en la misma frecuencia. Cada mando y cada receptor, están preparados para trabajar en una única frecuencia, de modo que para que el motor de las puertas se ponga en marcha, el mando que le dé la orden tiene que estar sintonizado en la misma frecuencia que el receptor. Si tratamos de abrir una puerta con un mando que enviara el código correcto, pero en una frecuencia diferente, la puerta permanecerá cerrada. Tampoco se abrirá si envía un código diferente en la frecuencia del receptor. Son tantas las combinaciones de códigos y frecuencias que se pueden realizar, la posibilidad de que alguien pueda abrir accidentalmente la puerta de tu garaje es de una entre un billón, algo que es estadísticamente imposible.

    Tu seguridad es muy  importante para los técnicos de Portaloy  

  • Ventajas de las famosas puertas enrollables
    Ventajas de las famosas puertas enrollables

    Ventajas de las famosas puertas enrollables

    ¿Tienes ganas de un cambio? Mezcla tradición y diseño con las puertas enrollables en Valencia. Últimamente, estamos escuchando mucho hablar de los grandes beneficios que tienen estas puertas. Es un producto muy demandado y, por este motivo, te queremos explicar detalladamente todas sus ventajas.

    Las puertas enrollables en Valencia son una opción recomendable si quieres invertir en seguridad. Es una puerta hecha a medida, práctica, duradera, fiable y de sencilla fabricación. Su instalación es muy fácil, ahorrarás tiempo y dinero. En muy poco minutos la tendrás perfectamente colocada y lista para ser usada. Y es que también cuenta con una gran resistencia frente a la oxidación y no necesita un mantenimiento diario.

    Podrás aprovechar al máximo todo el espacio de apertura de tu garaje o comercio porque pliega en la zona del techo. Sin duda, ganarás en metros cuadrados. Además, existen una gran variedad de modelos, colores, formas, grosores, lacados y materiales. Es muy sencillo personalizar este tipo de puerta pero, de todos modos, no olvides asesorarte previamente por un profesional cualificado.

    Elegir entre tantos diseños diferentes es un valor añadido. Estéticamente puedes conseguir, sin problema, aportar un toque elegante, moderno o acogedor a cualquier lugar sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

    Gracias a su versatilidad, se pueden utilizar las puertas enrollables en muchos locales (domicilios, talleres, almacenes, negocios, etc). Otra ventaja es la posibilidad de automatizar la puerta, es decir, integrar algún sistema de motorización para controlar cómodamente la subida y bajada, así como la apertura y el cerramiento automático para poder acceder.

    En Puertas Automáticas Portaloy somos especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de puertas. Correderas, enrollables, de aluminio, lacadas, de imitación a madera y mucho más. Además, trabajamos para particulares, comercios, comunidades de propietarios e Industria. Consúltanos para más información. Te esperamos.

  • Claves del mantenimiento de puertas automáticas
    Claves del mantenimiento de puertas automáticas

    Claves del mantenimiento de puertas automáticas

    Son muchas las ventajas que tiene la instalación de puertas automáticas en Valencia para garajes, control de accesos y muchas otras situaciones, entre las cuales se encuentra la resistencia y durabilidad de las puertas. Sin embargo, eso no quiere decir que estos elementos se mantengan solos, sino que hay que llevar una serie de cuidados periódicos para alargar al máximo su vida útil, de los cuales vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

    Por ejemplo, en Portaloy aconsejamos a nuestros clientes que procuren siempre tener las puertas lubricadas. Si de igual manera lo hacemos con una puerta en casa que, pasados unos años, chirría al abrir o cerrarse, lo mismo hay que hacer con este tipo de puertas metálicas, cuyos puntos de unión deben estar lubricados con algún aceite en todo momento.

    La instalación de puertas automáticas en Valencia se puede hacer tanto en interiores como en exteriores. Pero en este último caso hay que tener especial cuidado de proteger ciertos elementos de las condiciones climatológicas. Por ejemplo, la lluvia puede ocasionar averías en los cuadros de control, así como en el motor o en los cables. Los diseños de las puertas están preparados para soportar la humedad, pero en condiciones extremas no está de más algo de sobreprotección en este sentido.

    También es importante tener cuidado con los insectos que, atraídos por el calor, pueden acceder a los mecanismos, dañándolos. Y es fundamental supervisar de forma periódica los muelles ya que con la humedad y el tiempo van perdiendo fuerza, para lo cual también hay lubricarlos de forma frecuente.





  • Ventajas de las puertas seccionales para el garaje
    Ventajas de las puertas seccionales para el garaje

    Ventajas de las puertas seccionales para el garaje

    Uno de los principales tipos de puertas de garaje automáticas en Valencia que podemos instalar en nuestra empresa son las llamadas puertas seccionales, superiores a juicio de todos los expertos en prestaciones a los portones de metal o las puertas de garaje basculantes de toda la vida, ya que ofrecen la máxima comodidad y rapidez de uso a la hora de meter y sacar el coche del garaje, entre otras ventajas que vamos a exponer en las siguientes líneas de esta entrada.

    Hay que tener en cuenta que este tipo de puertas que instalamos en Portaloy parten, en primer lugar, de una filosofía de trabajo y movimiento eficiente, ya que se abren utilizando unas guías que repliegan por completo la puerta con un movimiento circular, gracias a su composición por secciones y sus articulaciones para terminar pegada al techo por dentro. Este último aspecto es importante, porque el espacio que se ocupa para replegar la puerta es uno que habitualmente no se utiliza, por lo que se gana espacio en otras zonas para diferentes usos.

    También son recomendables este tipo de puertas de garaje automáticas en Valencia por el ahorro energético que se consigue con ellas, puesto que su composición en paneles y estructura garantizan un mejor aislamiento térmico, así como también acústico. Su durabilidad está demostrada que es mucho mayor que otros tipos de puertas de garaje, al estar hechas de varias capas, una resistencia que también garantiza una mayor seguridad frente a posibles intentos de forzarla. Y un apunte: es un tipo de puerta que se puede adaptar no solo a diferentes dimensiones, sino a muchas otras necesidades particulares de cada caso.





  • Tipos de puertas automáticas para su garaje
    Tipos de puertas automáticas para su garaje

    Tipos de puertas automáticas para su garaje

    Por norma general, la puerta suele ser el elemento central de un garaje, o al menos de su exterior. En lo referido a puertas de garaje automáticas en Valencia tenemos un amplio abanico de posibilidades donde elegir. Seguro que puedes encontrar lo que estás buscando para tu garaje.

    Las más usadas son las puertas basculantes, que son aquellas que, al ser abiertas, pasan de estar perpendiculares al techo, a colocarse en una posición paralela a este. Se abren hacia arriba. Sin embargo, hay dos tipos de puertas automáticas basculantes según su método de apertura: por sistema de muelles o contrapesadas. Son fácilmente adquiribles si lo que buscas son puertas de garaje automáticas en Valencia.

    Tras estas tenemos las puertas de corredera, que suelen ser usadas en lugares comunitarios con un amplio espacio. Debe ser el suficiente para que la puerta se pueda deslizar en su totalidad hacia un lado y permita el paso. Otro de sus destinos es el uso en chalés o adosados particulares.

    Pero si tu garaje es pequeño no lo dudes más, lo más adecuado para ti es una puerta enrollable. Son seguras, y por si eso fuera poco, los mecanismos actuales hacen que sean poco ruidosas.

    Por supuesto cada sistema requiere un mantenimiento en particular, y pese a que puede que aun no falle la puerta en cuestión, siempre es recomendable que un profesional la mantenga a punto con el fin de evitar posibles contratiempos.

    Desde Puertas Automáticas Portaloy te ofrecemos este y más servicios para que puedas elegir la puerta más adecuada para tu garaje. Nos ajustamos a tus deseos e indicaciones con el fin de hacer de tu garaje un lugar del que estar orgulloso. ¿Alguna vez has querido abrir tu garaje desde el teléfono móvil, como si de una película se tratase? Llámanos, te explicaremos cómo.

  • Las puertas correderas, un plus de seguridad en tu hogar
    Las puertas correderas, un plus de seguridad en tu hogar

    Las puertas correderas, un plus de seguridad en tu hogar

    Fuera de toda duda está el acierto seguro de la apuesta por puertas correderas en Valencia para tu garaje, tanto por su comodidad como por su estética. Un montón de diseños a tu alcance con los que completar la armonía del exterior de tu vivienda. No obstante, si por algo se caracterizan las puertas correderas amén de por los otros aspectos positivos a la hora de que decantes por ellas, es que son un plus de seguridad en tu hogar.

    No hay que olvidar que la puerta de tu garaje es un acceso exterior a tu vivienda y un punto, por lo tanto, en el que hay que poner toda nuestra atención para evitar visitas desagradables. Todos los accesos a nuestra vivienda deben reunir el máximo de seguridad para evitar sustos y males mayores.

    A hora de elegir puertas correderas en Valencia debemos poner atención en los materiales y en los sistemas de apertura y seguridad que nos ofrecen. Es importante más allá de la estética armónica que todos perseguimos, no escatimar en estos aspectos de la puerta que nos van a blindar del exterior y que además van a tener a buen recaudo los vehículos de la familia.

    Asimismo, debemos poner nuestra atención en los diferentes sistemas que evitarán más allá de la posibilidad de un acceso indeseado en nuestro hogar, los accidentes domésticos como las fotocélulas, las bandas antipinzamientos para evitar golpes o los sistemas antiaplastamientos tan importantes y destinados a evitar accidentes en el hogar. No hay que olvidar que en España se producen 1,7 millones de accidentes domésticos al año; una cifra nada despreciable y contra la que hay que luchar con medidas de seguridad, entre ellas las de nuestras puertas.

    En Puertas Automáticas Portaloy te esperamos para asesorarte en la mejor puerta para tu hogar y en la seguridad que necesitas.

  • La importancia de que un profesional especialista instale tu puerta de garaje
    La importancia de que un profesional especialista instale tu puerta de garaje

    La importancia de que un profesional especialista instale tu puerta de garaje

    Si buscas especialistas en la instalación de puertas correderas en Valencia, asegúrate de que conozcan de primera mano la importancia de un trabajo meticuloso para su perfecto funcionamiento futuro que garantizarte su vida útil, es decir, la durabilidad de tu nueva puerta de garaje.

    En primer lugar, cabe destacar que los materiales de construcción del hueco en el que se alojará la puerta, condicionan su modo de fijación. En función de ellos, los especialistas detectarán las necesidades y seleccionarán los tipos de estribos o el empleo de soldaduras si fuese necesario. También podría darse el caso de que se requiera una pequeña obra de albañilería.

    Antes de la instalación, el profesional debe revisar cada pieza del sistema, de manera que no presenten dobleces o rozaduras así como ningún otro daño que pueda comprometer su montaje o la seguridad del funcionamiento. Como expertos en puertas correderas en Valencia sabemos que hay que proteger y manipular cada elemento garantizando que el producto llega a su destino en perfectas condiciones.

    Una correcta nivelación y aplomo de todos los elementos que forman la puerta, tanto los estáticos como los móviles y su sistema de apertura y cierre, incluido el motor, evitará rozamientos. Es vital que no se produzcan no solo por la incomodidad que te producirían en su empleo, sino para eliminar rozamientos que, por un lado harán que el motor trabaje más de lo necesario disminuyendo su vida útil; y por otro, el rozamiento desgastaría piezas que del mismo modo, acabarías sustituyendo con su coste añadido.

    Ten en cuenta además que, la instalación eléctrica que exige el motor para su alimentación, siempre tiene que realizarla personal formado y autorizado. En ese sentido, en Puertas Automáticas Portaloy, una vez finalizada la instalación, realizaremos una serie de ensayos, con el objeto de comprobar que se cumplen todos los requerimientos de seguridad para tu uso de la puerta con total tranquilidad.

  • Los pros más ocultos de la puerta automática
    Los pros más ocultos de la puerta automática

    Los pros más ocultos de la puerta automática

    Además de la comodidad que supone la instalación de puertas automáticas en Valencia, existen otros pros iguales o todavía más importantes para optar por este infalible modelo en aparcamientos privados. Te los desgranamos a continuación: 

    - Seguridad y protección. Piensa que una buena instalación de puertas automáticas en Valencia como la que nosotros realizamos ofrece elementos de seguridad y protección tan importantes como el mando a distancia con código al azar que evita que otra persona tenga una idéntica frecuencia o la copie para emplearla en su propia puerta. Estas puertas que en nuestro centro podrás solicitar a medida cuentan también con un dispositivo que eleva la seguridad de las mismas a través de fotocélulas y sensores para la detección de obstáculos, existiendo también algunos sistemas que incluyen en el motor la característica “antiaplastamiento”, es decir, al intuir un obstáculo se detiene y se recoge sola.

    - Mantenimiento y vida útil. La vida real de las puertas automáticas de garaje es muy extensa y por ello el precio que deberás abonar por su compra e instalación en Portaloy, nuestro centro especializado, lo amortizarás en muy poco tiempo. Echa números y verás...

    Ven y solicita tu presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además somos una empresa con la que te asegurarás del mantenimiento periódico de la puerta automática en cuestión como también de la reparación en supuestos de rotura o problemas normales del paso del tiempo, una garantía imprescindible con la que podrás proteger perfectamente esta óptima inversión. ¡Te esperamos!


  • La domótica es poder abrir la puerta de tu casa con el teléfono
    La domótica es poder abrir la puerta de tu casa con el teléfono

    La domótica es poder abrir la puerta de tu casa con el teléfono

    Como expertos en la instalación de puertas automáticas en Valencia sabemos que cada día el progreso nos ofrece más posibilidades. El futuro ya está aquí para hacernos la vida más fácil. Ese futuro que ya es una realidad, cuando está aplicado al entorno de la casa se llama domótica. 

    La domótica tiene como objeto crear hogares más inteligentes a nuestro servicio para mejorar nuestro nivel de vida. Nosotros como especialistas en la instalación de puertas automáticas en Valencia siempre nos gusta estar al día en nuestro sector y ofrecemos a nuestros clientes los últimos adelantos. Algunas de nuestras puertas ya se pueden abrir utilizando el teléfono móvil. Nosotros sabemos que eso es el futuro. Ni llaves ni tarjetas ni nada. Nuestro teléfono cada vez tiene más aplicaciones y ahí se concentra todo lo que necesitamos.

    El abrir la puerta de nuestro hogar con el teléfono tiene muchas ventajas. Es un método evidentemente más cómodo ya que con tu propio teléfono puedes abrir sin necesidad de extras, pero además es mucho más seguro ya que es más difícil clonar un teléfono que cualquier otro aparato. Por otro lado gracias a esta tecnología ya no tendrás que hacer copias de llaves o acordarte de cogerlas al salir de casa ya que en tu teléfono ya tendrás todo lo que necesitas.

    Nosotros ofrecemos este servicio también a parkings de empresa y comunidades de vecinos ya que en dichos casos puede ser una herramienta muy útil. Ven a conocernos a Portaloy y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.  

  • Características de nuestras puertas correderas
    Características de nuestras puertas correderas

    Características de nuestras puertas correderas

    Hay mucho que contar sobre nuestras puertas correderas de Valencia, por ello, en este nuevo post, te hablamos de tres aspectos que diferencian en gran medida a las nuestras de las de la competencia:

    - Para fabricar las puertas correderas en Valencia utilizamos normalmente perfiles de aluminio extrusionados, es decir, no laminados, de gran nivel de resistencia con una de superficie lisa. Muy al hilo de esto, también cabe destacar que siempre utilizamos las últimas tecnologías para garantizan la máxima durabilidad ante los cambios del tiempo, siendo de una duración muy superior a la de cualquier otro material de puertas de garaje.

    - Las puertas correderas son de fácil y rápida colocación, entrega inmediata y completamente terminadas para su montaje y uso.

    - En Portaloy, nuestro centro especializado, ofrecemos un número casi infinito de diseños de puertas de garaje. La gran variedad de acabados, como por ejemplo los adonizados, la imitación a la madera o los diferentes colores, como la posibilidad de intercalar partes troqueladas o micro-perforadas con una pequeña ventana de metacrilato y ciega, proporciona a nuestros clientes todo un abanico de posibilidades de diseño. En esta web puedes ver algunas opciones de nuestro catálogo.

    ¿No tienes claro que sean puertas correderas lo que quieres para tu garaje? No te preocupes, pues tenemos más alternativas. En nuestra tienda especializada también contamos puertas tipo sandwich, automáticas... Ven y decídete por la tuya, en cualquier caso nuestro grupo de asesores te ayudará a elegir la más apropiada a tu caso concreto. ¡Te estamos esperando!

  • Puerta corredera y su mecanismo automático
    Puerta corredera y su mecanismo automático

    Puerta corredera y su mecanismo automático

    Usualmente, vemos las puertas correderas en los garajes o en las entradas de los parkings privados, sobre todo en chalets, muy similares a las puertas correderas de Valencia.

    Estas puertas tienen un mecanismo automático, y en los modelos de puertas correderas en Valencia también disponemos de ellas. Son de la máxima calidad y no tienen un alto coste de mantenimiento. De hecho, puede que no debamos arreglarlas en mucho tiempo, si es que funcionan bien.

    Los portones o puertas automáticas que hay en los garajes son lo primero que vemos cuando entramos a una vivienda, por lo que deben inspirar una sensación confortable, nos guste o no. También, debemos esperar que el mecanismo funcione de la forma más sencilla y cómoda para nosotros. Este automatismo se encuentra en prácticamente todas las puertas correderas de una vivienda, o chalet. El color que se suele usar es la madera o algunos también de metal. El material más utilizado es el aluminio robusto, para asegurar la durabilidad de las mismas. Como es sabido, al estar en el exterior es fácil que acumulen corrosión y suciedad y se deterioren. 

    Son puertas eléctricas que tienen como función principal la seguridad de nuestra vivienda. Una puerta corredera, con el mejor material y una correcta instalación, es prácticamente imposibles de franquear, debido a su anchura y en como se cierran de forma hermética. Con los años, se han venido generalizando de tal manera que hoy en día es imposible no verlas en las urbanizaciones, garajes de centros comerciales o en grandes chalets. Los usuarios las prefieren por su sencillez, bajo coste de mantenimiento, y como hemos dicho, el aporte a la seguridad que ofrecen.

    Puertas Automáticas Portaloy somos un grupo de expertos en instalar puertas automáticas diseñadas especialmente para garajes y ambientes industriales, adaptables a cualquier espacio. 


  • Las ventajas de las puertas correderas
    Las ventajas de las puertas correderas

    Las ventajas de las puertas correderas

    Las puertas correderas en Valencia tienen grandes ventajas si buscamos puertas que se puedan automatizar y colocar en parcelas o fincas al aire libre. Las puertas enrollables o abatibles tienen la desventaja de necesitar un techo para poder colocarse cuando se abre la misma. Esto las convierte en una opción que solo se puede utilizar en garajes cerrados y edificios, pero no si tenemos un porche al aire libre o un terreno antes de la ubicación de la vivienda o edificio.

    Las puertas correderas en Valencia son la solución a ese problema. En lugar de replegarse sobre mí misma como los otros modelos, se mueve de forma recta y horizontal, ocupando un espacio mínimo junto al muro que separe nuestra propiedad. De esta forma no tendremos problema si el espacio al aire libre es pequeño o si queremos instalar cualquier cosa detrás de la puerta, no viéndose afectado.

    Por otra parte, también hay que hablar de la gran resistencia que tienen estas puertas, no viéndose afectadas por las inclemencias climáticas como la lluvia, el sol o la nieve. Requieren un mantenimiento mínimo para que su funcionamiento, al igual que cualquier otra puerta automática. Otra de las ventajas más llamativas es su gran variedad estética disponible, existiendo incluso modelos que imitan madera pero que no requieren el gran mantenimiento de este material.

    En Portaloy somos expertos en puertas automáticas de todo tipo. Si estás buscando una puerta corredera, una enrollable o de cualquier otro tipo, permite que te asesoremos y te mostremos las mejores opciones de nuestro catálogo. No te arrepentirás.

  • Revisa periódicamente la puerta de tu garaje
    Revisa periódicamente la puerta de tu garaje

    Revisa periódicamente la puerta de tu garaje

    Como especialistas en la instalación y reparación de puertas de garaje automáticas en Valencia queremos hablarte en esta ocasión de su mantenimiento. Como cualquier otro elemento mecánico, este tipo de puertas requiere una serie de cuidados periódicos para asegurarte que su funcionamiento siempre sea óptimo.

    Mantener en perfectas condiciones de funcionamiento las puertas de garaje automáticas en Valencia no es una tarea que te vaya a quitar demasiado tiempo, basta con que, dos o tres veces al año, sigas unos sencillos pasos dirigidos, fundamentalmente a proteger la maquinaria. Comienza por comprobar el estado de los elementos móviles de la puerta: los rodillos, los cojinetes, las cadenas, etc., comprobando que están engrasados.  Limpia con frecuencia las zonas más cercanas a la puerta para evitar que se acumule basura u hojas secas que podrían atascarla o, simplemente obstaculizar el cierre obligando al motor a trabajar en exceso.

    La limpieza periódica de la puerta te servirá, además de para mejorar su aspecto, para examinarla con detenimiento para localizar puntos de óxido o pequeños golpes y arañazos que tú mismo puedes reparar fácilmente. No te olvides de revisar el cajetín en el que se encuentra el motor fijándote especialmente en el estado de las juntas. Si no están en perfectas condiciones podría entrar agua y ocasionar una avería grave o colarse algún ratón y roer los cables impidiendo que el motor pueda funcionar con normalidad.

    Uno de los elementos de seguridad más importantes de las puertas de garaje son las células fotoeléctricas que advierten de la presencia de algún objeto en la trayectoria de la puerta, procura, por tanto que estén siempre perfectamente limpias y que funcionan correctamente.

    Y recuerda que, ante cualquier problema, siempre puedes ponerte en contacto con Portaloy.  

  • Motivos para colocar puertas automáticas
    Motivos para colocar puertas automáticas

    Motivos para colocar puertas automáticas

    Como sabes, estamos especializados en la instalación de puertas automáticas en Valencia. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos de los motivos más interesantes que pueden animarte a colocar una de estas puertas, tanto en tu garaje como a la entrada de tu urbanización o en tu finca.

    Un punto muy interesante es la rapidez y la comodidad que ofrecen estas puertas. Rapidez para abrir y cerrar, lo que se traduce en un paso mucho más cómodo. Cuando vamos con el coche no tenemos que bajarnos para abrir la puerta. Y si abrimos con antelación es posible que no tengamos casi parar.

    También ofrecen seguridad. No hay que preocuparse de cerrarlas porque se cierra sola a nuestro paso. De ese modo evitamos que se puedan quedar abiertas, lo que conlleva un cierto riesgo.

    El mantenimiento es más sencillo de lo que puedes imaginar. Básicamente hay que revisar cada cierto tiempo el mecanismo.

    Además, se pueden adaptar a todo tipo de espacios. No es necesario contar con un espacio excesivamente amplio para que puedan instalarse, ya que se encuentran de diferentes medidas.

    En realidad, la comodidad es uno de los puntos más importantes para instalar este tipo de puertas. Y te podemos garantizar que notarás la diferencia, especialmente cuando hablamos de las puertas de garajes. Por eso, para la instalación de puertas automáticas en Valencia no dudes en llamarnos.

    En Portaloy nos encargaremos de colocar tu puerta en el menor tiempo posible. Además, te ofrecemos unos precios muy competitivos. Puedes consultarnos las tarifas sin ningún compromiso. 

  • Puertas enrollables para tu garaje
    Puertas enrollables para tu garaje

    Puertas enrollables para tu garaje

    Seguramente te habrás interesado por las puertas enrollables en Valencia porque alguien te habrá contado que resultan ideales a la hora de economizar espacio, ya que con ellas quedan muchos metros libres dentro y delante del garaje. Su mecanismo tiende a ocupar muy poco espacio, lo que te permite, por ejemplo, aparcar delante de la puerta.

    Como expertos en la materia, sabemos que estos detalles llevan a muchas familias a decantarse por puertas enrollables en Valencia. No obstante, a la hora de elegir el postigo que vamos a instalar en nuestra vivienda, tenemos que atender a algunas otras consideraciones. La primera de todas es recordar que no solo está concebido para proteger el garaje, sino para hacerlo con toda la vivienda.

    Un detalle que nos tiene que hacer reflexionar sobre cuál es el tipo de puerta que nos conviene más e incentivarnos a buscar el asesoramiento de algún experto que nos pueda orientar, porque en el momento de la elección son muchos los detalles que hay que tomar en consideración.

    Por ejemplo, que deben durar mucho tiempo. Y que son cancelas destinadas a proporcionarnos seguridad en la más amplia extensión del término; han de servir para evitar cualquier tipo de accidente, por lo tanto, sería bueno que no traspasaran la vía pública en el momento de la apertura. Es preferible decantarse por los modelos que funcionan a través de un sistema de enroscamiento o con inclinación.

    Además, como en muchos casos la del garaje se convierte en la puerta de acceso principal a la vivienda, conviene que la entrada cuente con un adecuado sistema de iluminación, que nos pueda ahorrar sustos inesperados.

    Y claro, siendo el garaje una entrada tan principal a la casa, sería bueno que las puertas elegidas estuvieran blindadas.

    Así que, si estás buscando una puerta para tu garaje, y necesitas asesoramiento, no lo dudes, ven a Portaloy, porque te estamos esperando.