Tel: 677 26 60 11 -

La seguridad de una puerta de garaje basculante

La seguridad de una puerta de garaje basculante

Una puerta basculante automática para garaje te ofrece una elevada seguridad. Reforzada con resortes de tracción múltiples, como los profesionales de instalación de puertas automáticas en Valencia te pueden confirmar, impiden la caída de la puerta accidentalmente. Asimismo, el sistema regulador automático detiene y abre la puerta instantáneamente ante la menor oposición a su normal funcionamiento.

Las puertas basculantes suelen estar configuradas por accionamiento, cumpliendo de un modo específico las exigencias pertinentes de seguridad. Expertos en instalación de puertas automáticas en Valencia te indicarán que vienen equipadas de fábrica con cierre de tres puntos, igual que los de una caja fuerte. Otro factor de seguridad es el mando remoto, cuyo código es variable y preservado que varía con asiduidad, por lo que garantizan máxima confianza.

Con esta puerta puedes conseguir un aprovechamiento más óptimo del garaje. Su diseño con guías verticales laterales logra una mínima pérdida del ancho de paso permitiendo una mejor gestión del espacio útil.

Este tipo de elemento de cierre es elegante, posee un diseño atractivo, aprovecha el ancho de tu garaje, es de fácil mantenimiento, te garantiza seguridad y es muy cómodo, pues permite automatizar la puerta adaptándola para cualquier uso.

Las puertas de garaje basculantes son las más habituales para un mercado residencial o de comunidad. Encontrarás puertas basculantes en una o dos hojas oscilantes.

La puerta de una hoja se abre hacia el techo y suele estar equilibrada con muelles, es una puerta asequible para uso residencial. Pero es más habitual la de dos hojas que se divide en dos cuando se abre. En ocasiones admite una puerta más pequeña que permite el acceso a una persona.

No obstante, desde Portaloy te aconsejamos que pidas al instalador la homologación según las normativas actuales, así podrás asegurarte de que cumple los requisitos de seguridad dispuestos, garantizando los posibles riesgos de fabricación, planteamiento y montaje.

haz clic para copiar mailmail copiado