Tel: 677 26 60 11 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los pros más ocultos de la puerta automática

Los pros más ocultos de la puerta automática

Además de la comodidad que supone la instalación de puertas automáticas en Valencia, existen otros pros iguales o todavía más importantes para optar por este infalible modelo en aparcamientos privados. Te los desgranamos a continuación: 

- Seguridad y protección. Piensa que una buena instalación de puertas automáticas en Valencia como la que nosotros realizamos ofrece elementos de seguridad y protección tan importantes como el mando a distancia con código al azar que evita que otra persona tenga una idéntica frecuencia o la copie para emplearla en su propia puerta. Estas puertas que en nuestro centro podrás solicitar a medida cuentan también con un dispositivo que eleva la seguridad de las mismas a través de fotocélulas y sensores para la detección de obstáculos, existiendo también algunos sistemas que incluyen en el motor la característica “antiaplastamiento”, es decir, al intuir un obstáculo se detiene y se recoge sola.

- Mantenimiento y vida útil. La vida real de las puertas automáticas de garaje es muy extensa y por ello el precio que deberás abonar por su compra e instalación en Portaloy, nuestro centro especializado, lo amortizarás en muy poco tiempo. Echa números y verás...

Ven y solicita tu presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además somos una empresa con la que te asegurarás del mantenimiento periódico de la puerta automática en cuestión como también de la reparación en supuestos de rotura o problemas normales del paso del tiempo, una garantía imprescindible con la que podrás proteger perfectamente esta óptima inversión. ¡Te esperamos!


haz clic para copiar mailmail copiado