Encuentra en Portaloy los profesionales que buscas para la instalación de puertas automáticas en Valencia. Las fabricamos a medida y según las preferencias de cada cliente.

Buscando siempre la innovación para superarnos cada día y proporcionar mejoras en los productos, hemos incorporado novedades tecnológicas para hacer más fácil la vida a los usuarios. 

Así, ahora nuestros clientes no tienen que hacer uso de una llave o mando y solamente con el móvil pueden acceder a su parking o garaje.

En Portaloy nos caracterizamos por la utilización de materiales de primera como paneles en madera o aluminio. Por ello, podemos ofrecer calidad en nuestros acabados.

Contamos con un amplio abanico de posibilidades entre las que puedes elegir el tipo de puerta que deseas: correderas, seccionales, enrollables y lacadas, de aluminio o madera maciza. Igualmente, las fabricamos de madera personalizada.

También, nos encargamos de la reparación. Acudimos lo más rápidamente posible ante cualquier incidencia o llamada para dar una solución eficaz.

Contacta con nosotros y pídenos más información o solicita un presupuesto. Estaremos encantados de ayudarte.


Llámanos - Telf: 677 26 60 11
677 26 60 11 cómo llegar